Sillas de Ruedas en Renta | Monterrey

Los Mejores Precios en la Renta de Sillas de Ruedas

¿Buscas rentar una silla de ruedas en Monterrey al mejor precio?

En Home Medical Service contamos con la mejor oferta y los mejores precios para rentar una silla de ruedas. 

Ofrecemos renta de sillas de ruedas eléctricas, con descansapiés, reclinables y muchas otros tipos de sillas de ruedas con entrega a domicilio sin costo al rentar por 2 meses o más. Conoce nuestro catálogo en línea o visítanos en nuestra tienda física para conocer detalles adicionales así como el precio por la renta de sillas de ruedas específicas. 

Para ver otro equipo médico en renta, como grúas para pacientes o camas de hospital, puedes visitar nuestro catálogo de equipo en renta.

Sillas de Ruedas en Renta en Monterrey

Costos por Renta de Sillas de Ruedas: desde $700 MXN/mes

El precio por la renta de una silla de ruedas varía dependiendo la silla, pero la renta mensual empieza en $700 MXN por mes. Para cotizar una renta da clic en la silla de ruedas de tu elección y podrás conocer más detalles. La renta de sillas de ruedas solo está disponible en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

teléfonos de home medical service

¿Buscas comprar una silla de ruedas?

Si tienes dudas, por favor llámanos 🙂 

¡En Home Medical Service estaremos encantados de apoyarte en la selección de la silla de ruedas que más se ajuste a las necesidades de tu paciente! Si prefieres comprar una silla de ruedas, da click aquí para ir a la tienda en línea. 

Iniciar Chat
1
Estoy aquí si tienes dudas :)
Escanea el código
*Hola 👋🏻
Estamos aquí para ayudarte si lo necesitas :)
¿Iniciar conversación con Home Medical Service?