Conócenos

For a Better Life since 1997
25 años siendo el proveedor de Equipo Médico líder

Somos proveedores de equipo médico especializado para enfermos y pacientes mayores, basados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Ofrecemos los mejores productos y artículos médicos al mejor precio en el mercado. Nuestra tienda física cuenta con más de 200 productos más un extenso catálogo en línea que manejamos sobre pedido. 

Somos la única opción que te ofrece una asesoría profesional para ayudarte a encontrar el equipo más apto para tu paciente sin comprometer tu economía. 

Recibe asesoría profesional

Te ayudamos a elegir el mejor equipo basados en la recomendación de tu médico.

Mejores Precios

Ofrecemos los precios más competitivos en el mercado y una variedad extensa de equipo de alquiler.

En Home Medical Service tenemos más de 25 años siendo líderes en la ciudad de Monterrey. Nos distinguimos por ofrecer siempre la mejor solución para cada caso, lo cual se traduce en un mayor ahorro para nuestros clientse. 

Renta equipo Médico en Monterrey

Si te interesa rentar camas de hospital o buscas grúas para pacientes en renta, en Home Medical Service te ofrecemos el servicio completo de renta de equipo médico, y lo llevamos hasta tu domicilio. Contamos también con camas de hospital usadas y renta de concentradores de oxígeno, sillas de ruedas, camas de hospital eléctrica e hidráulica, así como un catálogo de más de 200 productos a la venta en nuestra tienda en línea. 

Formas de Pago

Iniciar Chat
1
Estoy aquí si tienes dudas :)
Escanea el código
*Hola 👋🏻
Estamos aquí para ayudarte si lo necesitas :)
¿Iniciar conversación con Home Medical Service?