Política de devoluciones y reembolsos

Política de Reembolsos y Devoluciones

 

Glosario

Día hábil: lunes a viernes. Los sábados hacemos corte a las 2:00 PM pero no garantizamos su envío el mismo día si se compra un sábado antes de las 2:00 PM.

Tipo de envío “día siguiente”: envío que se hace al día siguiente hábil.

Renta de equipo médico: refiere al contrato en el que participa quien alquila el producto y Home Medical Service. Todas las rentas deberán ser firmadas por la persona titular del contrato y deberá firmar una responsiva por el valor total del equipo rentado. Dicha responsiva se destruirá al momento de la entrega según los términos del contrato de renta.

 

1.  Envíos

        1.1 Tipos de Envío

Todos nuestros envíos se hacen con cargo al momento del pago, con excepciones que pueden variar de acuerdo a la temporada del año.

    • Los envíos express toman de 2 – 4 días hábiles
    • Los envíos standard toman de 5 – 7 días hábiles

*Los tiempos pueden variar dependiendo de la paquetería y la saturación de la misma.

1.2 . ENVÍOS GRATUITOS

Envíos gratuitos estarán disponibles solo en productos seleccionados que cumplan con las dimensiones de transportación elegibles. No todos los productos con un precio mayor a $1,500 califican para envío gratis.
Los envíos gratuitos tienen un tiempo estimado de entrega de 4 a 7 días hábiles.
No se realizan envíos internacionales.
Si te encuentras en los Estados Unidos, por favor contáctanos.

Home Medical Service NO REALIZA ENVÍOS INTERNACIONALES. 

2. Devoluciones

2.1 Devoluciones porque el producto no cumplió tus expectativas

Nuestros clientes tienen 7 días naturales para hacer efectiva esta política; después de este tiempo no podremos ofrecerles devoluciones.

    1. Para calificar para una devolución, el producto debe no haber sido usado y en la misma condición en la que se recibió junto con el empaque original.
    2. Para completar la devolución, requerimos nos envíes tu recibo o prueba de compra a [email protected].
    3. Una vez que recibamos e inspeccionemos tu producto, te mandaremos un email para notificarte de recibido. También te avisaremos si la devolución procede o no.
    4. En caso que tu devolución sea procedente, se procesará la transacción y se aplicará el crédito a tu tarjeta o método de pago original dentro de 3 – 4 semanas, por medio de Stripe.
    5. En este caso la devolución será por el 100% del producto, pero el cliente deberá pagar el envío de regreso a nuestras tienda en Monterrey.

Garantía por defecto de fabricación

Los productos tienen una garantía de 30 días en caso de que tengas algún problema de fabricación con tus productos. Si algo le sucedió por favor escribe un correo a [email protected] para que podamos darle seguimiento y cambiemos tu producto por uno totalmente nuevo.

Reembolsos pendientes

Si aún no recibes tu devolución, te recomendamos consultar tu estado de cuenta y tu banco ya que en ocasiones estas transacciones toman tiempo en verse reflejadas. Si ya realizaste esta revisión y aún no se refleja la devolución, por favor contáctanos en [email protected]

Productos con descuento

Lamentablemente no podemos hacer devoluciones o cambios de productos con descuento, sólo sobre productos comprados a precio de lista.

El cliente será responsable de cubrir los costos de envío de la devolución en caso de ser por cambio de producto o color. Los costos de envío NO son reembolsables.

Productos de Segunda Mano (Usados)

Lamentablemente no podemos hacer devoluciones o cambios en productos seminuevos o usados.

Productos Reacondicionados (Reparados a un estado funcional)

Lamentablemente no podemos hacer devoluciones o cambios en productos reacondicionados.

Productos sanitarios

Lamentablemente no podemos hacer devoluciones o cambios en productos sanitarios que hayan sido o no utilizados.

Cambios

Puedes solicitar un cambio por productos con defecto de fábrica exclusivamente (el producto devuelto será evaluado por el proveedor para validar el cambio). Cambiaremos el producto por uno nuevo en productos elegibles. Si tienes dudas de si puedes solicitar una reposición o cambio, por favor contáctanos.  Tienes 7 días naturales para hacer válida esta política. En cambios o devoluciones autorizadas, deberás cubrir los costos de envío a nuestra tienda (Monterrey).

Envíos por devolución

Para devolver tu producto, deberás mandarlo a la misma dirección. Los costos de envío NO son reembolsables.

Recolección en Tienda Física

Una vez que los productos estén listos, mandaremos un correo de confirmación con la dirección para que puedas hacer la recolección en nuestra tienda. Puedes venir de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. En caso de que envíes a un mensajero NO nos hacemos responsables por el producto una vez que lo entreguemos a la persona que nos indiques.

Iniciar Chat
1
Estoy aquí si tienes dudas :)
Escanea el código
*Hola 👋🏻
Estamos aquí para ayudarte si lo necesitas :)
¿Iniciar conversación con Home Medical Service?