Preguntas Frecuentes


Dentro del horario de oficina tratamos de resolver todas las  dudas que estén a nuestro alcance.

Sí. Para poder ofrecerte un tiempo de respuesta más rápido, por favor envíanos tus mensajes dentro del horario de oficina. 

Pueden estar fabricados en aluminio, acero cromado, acero esmaltado, acero inoxidable. Con los más altos estándares de calidad en el mercado.

Puede usted utilizar nuestra tienda virtual. 

 

Sí. Puedes realizar tu pedido o compra desde cualquier lugar del mundo pero, solo se realizaran entregas en la República Mexicana por medio de paquetería o compañías transportadoras reconocidas.

Si compras a través de nuestra tiendas virtual podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito ahí señaladas.

También aceptamos deposito bancario en cuenta, pagos en tienda de conveniencia, transferencias electrónicas.

  Al hacer tu compra por medio de nuestra tienda virtual recibirás una confirmación inmediata a tu correo electrónico con todos los detalles, incluido el número de pedido y un resumen de tu orden. 

Las entregas locales tardan de 24 a 48 horas hábiles.

Las entregas foráneas se realizarán dentro de los primeros 7 días laborales después de haber realizado su compra ,con un promedio de 3 a 4 días hábiles.

Para la mayoría de los productos, sí.

Dentro del área metropolitana se cobra un mínimo de $50.00 por envío. En servicio foráneo tenemos convenio con las principales compañías transportadoras desde $ 120.00 por caja o bulto de hasta 50kg. Las entregas  se ajustarán a la cobertura de las compañías transportadoras sean locales o foráneas.

Tenemos convenio con las principales compañías de paquetería a nivel Nacional el costo dependerá del numero de paquetes, tamaño de los mismo y de la cobertura de la transportadora. Debido a nuestros volúmenes / convenios, este costo es mínimo y se paga al momento de realizar su compra.

No. El monto cobrado debe  estar cubierto al 100%  para poder enviar los productos de su orden. Una vez que su pago esté reflejado en nuestro portal se realizará el envío dentro de la ventana de tiempo que corresponda para el producto o productos comprados. 

Iniciar Chat
1
Estoy aquí si tienes dudas :)
Escanea el código
*Hola 👋🏻
Estamos aquí para ayudarte si lo necesitas :)
¿Iniciar conversación con Home Medical Service?