Políticas para la Renta de Equipo Médico

HOME MEDICAL SERVICE S.A. de C.V. ofrece rentas de equipo médico como una manera de poner al alcance del paciente y sus familiares dicho equipo por una fracción del costo de adquisición y por un tiempo determinado en períodos de 30 días mínimo (mensual). 

Las rentas están sujetas a disponibilidad, las rentas son exclusivas del área metropolitana de Monterrey. Puede solicitar entrega a domicilio con cargo extra.

  • Las rentas solamente se realizan en el área metropolitana de Monterrey. Aplican restricctiones
  • La renta mínima es mensual (mes calendárico)
  • Generalmente entregamos máximo en 24 horas hábiles. El tiempo de entrega depende de nuestra programación
  • Para coordinación, favor de contactar al siguiente teléfono / WhatsApp: 81-1764-8644  
  • Algunos equipos requieren de artículos consumibles que deberán de ser nuevos y para cada paciente cuyo costo es aparte. Camas de hospital, grúas para paciente, aspiradores y concentradores de oxígeno
  • Las camas de hospital deberán ser entregadas por nuestro personal en el domicilio de entrega
  • El domicilio de entrega puede ser diferente del domicilio del responsable

 REQUISITOS:  

 

Credencial del elector

original, vigente, actualizada (dirección actual), IFE o INE. Es importante que el INE sea de la persona que firmará el contrato de arrendamiento y quien reciba el producto.

Firmar una carta compromiso por el valor total del producto rentado

Puede hacerlo en nuestras oficinas al ordenar el equipo. También puede hacerlo al momento de la entrega, siempre y cuando esté presente a la hora en que esta se realice.

Comprobante de domicilio

de la persona responsable de servicios fijos (CFE, Gas Natural, Telmex) exclusivamente. Siempre y cuando sea fijo, el recibo puede no estar a nombre de la persona responsable

Presentar el voucher de reservación en caso de haber reservado en línea

Si reservaste una renta en línea, por favor presenta el voucher al momento de recoger/recibir el producto. El nombre de la persona debe coincidir con los datos de la credencial.

Los documentos deberán de ser exclusivamente del área metropolitana de Monterrey. Que coincidan las direcciones de ambos documentos (ID y comprobante de domicilio).

No podemos aceptar los siguientes comprobantes de domicilio:
Estados de cuenta bancarios, de tarjetas de crédito, de teléfono celular, de televisión de paga ni de tiendas departamentales, etc.

Ambos documentos son para cotejar se devuelven inmediatamente los originales. El domicilio de entrega puede ser diferente del domicilio del responsable. 

Horarios de atención en oficina y de entrega a domicilio, solamente de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm.

Iniciar Chat
1
Estoy aquí si tienes dudas :)
Escanea el código
*Hola 👋🏻
Estamos aquí para ayudarte si lo necesitas :)
¿Iniciar conversación con Home Medical Service?