Crea un ticket para resolver algún problema con tu cuenta o tus compras.

Horario de Atención

Preguntas Frecuentes

¿Puedo optar por comprar equipo que renté?

Sí. Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para explorar las distintas opciones de compra.

¿Puedo recoger el artículo en tienda?

Sí, durante el horario de oficina.

¿Puedo recoger el artículo

Es posible solicitar entregas nocturnas en casos extraordinarios aunque no hay garantía de entrega. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte en caso de tener una situación de urgencia.

El producto presenta una falla de fábrica, ¿ofrecen algún tipo de garantía?

Ofrecemos garantías limitadas que aplican cuando el defecto es de fábrica o presenta fallas que no derivan de su uso. Abre un ticket de soporte para que un miembro de nuestro equipo pueda ayudarte a encontrar una solución.

Mi pedido no ha llegado y ya se cumplió el tiempo, ¿qué puedo hacer?

Si tu pedido está retrasado puedes rastrearlo aquí. Si tu pedido no aparece o si no llegó una entrega local programada, por favor abre un ticket de soporte para ayudarte a encontrar la mejor solución. Es posible que te enviemos el producto nuevo sin costos adicionales para ti.

¿Tengo que tener una cuenta para comprar en su tienda?

No. Puedes comprar como invitado pero se recomienda el registro para gozar de un mayor control y tener acceso a distintos beneficios como soporte, monitoreo de envíos e historial de compras, entre otros.

[wpsc_create_ticket]

Centro de Soporte

Mis tickets abiertos
[wpsc_unresolved_ticket_count]

Crear Nuevo Ticket

Crea un ticket para resolver algún problema con tu cuenta o tus compras.

[wpsc_create_ticket]
¡Estamos aquí para aclarar tus dudas!e
Iniciar Chat
1
Estoy aquí si tienes dudas :)
Escanea el código
*Hola 👋🏻
Estamos aquí para ayudarte si lo necesitas :)
¿Iniciar conversación con Home Medical Service?