Crea un ticket para resolver algún problema con tu cuenta o tus compras.
Horario de Atención
Preguntas Frecuentes
Sí. Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para explorar las distintas opciones de compra.
Sí, durante el horario de oficina.
Es posible solicitar entregas nocturnas en casos extraordinarios aunque no hay garantía de entrega. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte en caso de tener una situación de urgencia.
Ofrecemos garantías limitadas que aplican cuando el defecto es de fábrica o presenta fallas que no derivan de su uso. Abre un ticket de soporte para que un miembro de nuestro equipo pueda ayudarte a encontrar una solución.
Si tu pedido está retrasado puedes rastrearlo aquí. Si tu pedido no aparece o si no llegó una entrega local programada, por favor abre un ticket de soporte para ayudarte a encontrar la mejor solución. Es posible que te enviemos el producto nuevo sin costos adicionales para ti.
No. Puedes comprar como invitado pero se recomienda el registro para gozar de un mayor control y tener acceso a distintos beneficios como soporte, monitoreo de envíos e historial de compras, entre otros.